Está transcurriendo el segundo año de la consola de Sony y es, sin lugar a dudas, la más destacada entre sus competidoras. Sin embargo, la compañía japonesa no parece querer conformarse con esto y está manejando una nueva posibilidad. Podría llegar al mercado, en un futuro, una PlayStation 4 más potente.
La información llegó a través del portal nipón 4Gamer, el cual habló con el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, quien les ha dicho que, si bien no es un proyecto confirmado, está dando vuelta entre las oficinas la idea de crear una versión mejorada de la actual plataforma.
Ito además explicó que es una posibilidad 100% viable ya que la arquitectura de la PS4 que funciona con X86 podría permitir, con total facilidad y flexibilidad, abordar reformas que mejoren el rendimiento. La misma idea se había manejado en PS3, sin embargo, la estructura Cell de esta lo impidió.
Ahora sí, el principal problema a resolver sería la falta de compatibilidad entre el modelo estándar y el “potente”, esperemos que esto no genere una división entre los usuarios.
Para completar la fecha de novedades Sony comunicó la lista de juegos que harán acto de presencia en la PlayStation Experience y acá te la dejamos:
Amplitude
Assault Android Cactus
Blind
Chasm
Cosmic Star Heroine
Crypt of the NecroDancer
Darkest Dungeon
Death Tales
Death’s Gambit
Distance
Drifter
Drive!Drive!Drive!
Dungeons & Dragons Sword Coast Legends
EarthNight
Firewatch
FutureGrind
GNOG
Gunsport
Invisible, Inc.
Kerbal Space Program
Killing Floor 2
Klaus
Life Goes On: Done to Death
Lost Sea
Manifold Garden
Metrico+
Moon Hunters
Night in the Woods
Nuclear Throne
Randall
Ray’s the Dead
Revolver360 RE:Actor
ROCKETSROCKETSROCKETS
Salt and Sanctuary
Screencheat
Sentris
Severed
Skytorn
SmuggleCraft
Soft Body
Space Dave
Stories: The Path of Destinies
Strike Vector
The King of Fighters XIV
Thumper
To Leave
Tumblestone
Videoball
Viking Squad