Se trata de un cambio que surge del compromiso con una campaña de las Naciones Unidas.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que de cara a PlayStation 5 se sumarán a Playing for the Planet, una campaña de las Naciones Unidas para luchar contra el cambio climático. En consecuencia, el Modo Reposo consumirá mucha menos energía que la generación anterior: apenas 0,5 W de energía.

Estoy contento de anunciar que la próxima generación de PlayStation incluirá la posibilidad de suspender el juego con mucho menos consumo de energía que PS4, que estimamos que puede lograrse con 0,5 W. Si un millón de usuarios activa esta función, se ahorraría el equivalente al gasto medio de electricidad de 1000 hogares en Estados Unidos“, comunicó Jim Ryan, presidente de la compañía.

También te puede interesar: Nuestro análisis de eFootball PES 2020

Nuestro compromiso no está únicamente en el hardware y acciones, también mantenemos informada a la gente sobre las metas de sostenibilidad”, explicó y detalló que especialistas en clima han trabajado para “desarrollar información de referencia para utilizar en el desarrollo de juegos que quieran utilizar temas de sostenibilidad en los juegos. Además, estamos investigando aplicaciones de PS VR que puedan ayudar a concienciar sobre los problemas del clima“.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version