Según un analista la PlayStation 5 regaría a mitad del año 2018.
Damian Thong, es un analista Barron’s, una revista financiera que analiza a las empresas más grandes del mundo. De acuerdo al artículo que publica de Damian, Sony aumentará sus ingresos el año que viene gracias al lanzamiento de la consola PlayStation 5, la cual llegaría a mediados del 2018 con 10 teraflops de potencia.
Este aumento que tendrá la compañía será de un 13%, lo que le generará a Sony ganar más de 565 mil millones de yenes para marzo del 2019, momento en el que cierran el año fiscal. El incremento se daría gracias a la venta de juegos y televisores 4K, debido a que los consumidores se deberán adaptar a la nueva tecnología de la PS5.
Thong también considera que este posible lanzamiento para mediados de 2018, sería una oportunidad enorme para que Sony se asegure las ventas ya instaladas gracias a PS VR.
Tal vez también te interese: Horizon Zero Dawn es el mejor estreno de una nueva IP en PS4
No sería nada raro que Sony intente lanzar el próximo año su nueva consola, el problema será si los nuevos juegos lanzados recientemente, como God of War, podrán adaptarse a las especificaciones que pedirá esta nueva generación.