Sony confirmó que en agosto se llevará a cabo en la ciudad de Bangkok, PlayStation Experience 2018 South East Asia, donde conoceremos más detalles sobre los futuros exclusivos de PS4.

Luego de los presentado en la E3 2018, el mundo gamer ha quedado bastante expectante sobre el futuro de los próximos títulos exclusivos de PlayStation 4 que, salvo Spider-Man y Days Gone, no tenemos una fecha de estreno confirmada.

Para saber más detalles sobre estos venideros títulos, habrá que prestar a los eventos que sucederán durante el segundo semestre de este año y el próximo importante en suceder será la PlayStation Experience 2018 South East Asia, que se llevará a cabo en Bangkok, la capital de Tailandia.

Lee también: ¿Google cada vez más cerca de lanzar su consola? Aparecen nuevas pistas

No está confirmado cuáles serán los títulos que participarán del evento, pero desde Sony han anticipado que varios títulos para VR serán de la partida: Astro Bot: Rescue Mission, Firewall: Zero Hour y Blood & Truth.

¿Tendremos novedades sobre The Last of Us 2 o Death Stranding? No creemos que haya un nuevo avance, pero siempre exista la posibildad de que algunos de los responables involucrados en estos proyectos declaren algunas novedades al respecto.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version