El cine no es el único revolucionado con la compra de Fox por parte de Disney, el título de combate Marvel vs Capcom: Infinite podría finalmente hacerse con los X-Men.
Los grandes ausentes en el último juego de luchas de la saga Marvel vs Capcom han sido sin duda alguna los X-Men. Personajes icónicos que siempre han estado como Wolverine, Magneto, Jean Grey no pudieron ser parte del nuevo título por cuestiones de licencias, pero ahora, con la compra consumada, podrían agregarse al juego haciéndolo mucho más completo.
La adquisición de Fox supone que Disney ahora pasa a tener el control absoluto sobre la franquicia de los X-Men, no solo los cómics (que ya tenía tras adquirir Marvel) sino todos sus derechos de explotación en otros medios como cine, series y obviamente videojuegos.
Tal vez te interese leer: Disney se plantea una serie de películas Rated R
La especulación ahora es saber si con este obstáculo sorteado, los personajes que han sido tan significativos en otras entregas de la saga llegarán en formato de contenido descargable, es decir, DLC’s en un futuro no muy lejano. Esto obviamente podría repuntar las ventas de un Marvel vs Capcom que perdió este año frente al Injustice 2 de la competencia.