El regreso de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca y los primeros vistazos como adelantos del opening han comenzado a filtrarse.
Luego de la escena postcréditos del episodio 3×12 de Attack on Titan, todos quedamos expectantes a lo que será la segunda parte de la temporada actual del show conocido en su idioma original como Shingeki No Kyojin. Justamente, acercándonos ya al regreso de la serie, se ha revelado no solo el intérprete del nuevo opening, sino también el primer avance del capítulo 13.
Con respecto al cantautor de la nueva apertura, tendremos el regreso de Linked Horizon, quiénes hicieron los tres primeros openings y el cuarto ending. Esta banda se caracterizó por sus temas dramáticos y oscuros, siendo estos de los más destacados de los últimos años en el mundo anime.
https://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM
Tal vez te interese leer: Warner y Matt Reeves buscarán un actor conocido para ser el nuevo Batman
Además, se compartió el primer avance del regreso de la serie que se dará en abril de 2019 y nos traerá otra tanda de 12 episodios que prometen adaptar uno de los arcos más importantes e impactantes de lo que es el manga creado por Isayama.