El reconocido cineasta ve cada vez más lejos la posibilidad de realizar una película de Star Trek.

Desde hace más de 2 años se viene barajando la posibilidad de que Quentin Tarantino dirija (dentro de las 10 películas que prometió realizar en toda su carrera), un film de Star Trek.

Después de estrenar Once Upon a Time in Hollywood, y si Tarantino cumple con su promesa, solo resta una película más del cineasta, y las chances de que la décima sea Star Trek ahora están más distantes que nunca.

En una entrevista con el medio Consecuence of Sound, el responsable de joyas como Pulp Fiction y Reservoir Dogs fue tajante al respecto: “Creo que no voy a continuar con eso. No hemos tenido conversaciones al respeto. Por momentos parecería que Once será mi última película. Pero creo que ahora desligarme de Star Trek me liberaría para hacer esa gran última obra maestra, aunque no tengo idea de lo que será”.

Lee también: Pura acción aérea en el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick

A pesar de las desalentadoras declaraciones de Tarantino, el futuro de Star Trek está en uno de sus mejores momentos: no solo tendrá varios estrenos en la pantalla chica (incluido el regreso de Picard) sino que además se confirmó una nueva película a cargo de Noah Hawley

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Exit mobile version