Las partidas también reúnen a 150 jugadores, por lo que tendrás que batallar contra otros 149 para vencer.

El día de ayer los servidores de Warzone, el nuevo battle royale de Call of Duty, estuvieron en mantenimiento durante un breve periodo de tiempo. Nadie sabía a qué se debía y Activision no había hecho ningún anuncio al respecto, pero poco después lo entendimos: el modo solitario se sumo a la propuesta.

Se trata de una de las experiencias más solicitadas por los usuarios, que ahora pueden adentrarse en el enorme mapa de este battle royale para intentar ser el último en pie tras enfrentar a 149 soldados que tendrán el mismo objetivo. La disposición del territorio, el loot y las zonas es exactamente igual a cuando se juega en escuadrón.

También te puede interesar: Nuestro análisis de Warzone, el battle royale de Call of Duty

Eso sí, lo que cambiará será la estrategia a seguir en el campo de batalla. Ya no se podrá confiar en la reanimación de compañeros, mientras que las ventajas para revelar la ubicación enemiga serán de mayor utilidad que en escuadrón.

Call of Duty: Warzone debutó hace apenas 5 días y ya está haciendo caso a las principales demandas de la comunidad. Veremos qué tal sigue el rumbo de este nuevo exponente del género.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version