Si ya estás pensando en comprarte los lentes y la consola, te presentamos Roto VR la silla de realidad virtual que necesitas tener.
La realidad virtual ya se está metiendo en nuestras casas. No, los robots todavía no invadieron el mundo, es solo que ya hay dispositivos a la venta para disfrutar de esta tecnología y quedan varios por venir.
Es probable que ya estés pensando en comprar uno con su consola correspondiente (sí, a tu billetera le va a doler) y para completar la experiencia perfecta gastar unos billetes más en Roto VR sería una buena idea. La silla dispone de una base motorizada que gira en 360° para adaptarse al juego, y a lo que nosotros hagamos dentro de él, de forma totalmente automática. Además cuenta con pedales que simulan los pasos que damos al caminar y dos vibradores, ubicados en el respaldo y en la base del asiento, que se adaptan a la intensidad de la escena que estemos viviendo.
Su simple sistema funciona a través de un solo cable, permite conectarse con todo tipo de accesorios y es compatible con todos los sistemas de realidad virtual: Oculus Rift, PlayStation VR, HTC Vive Pre, Samsung Gear VR y Google Cardboard.
Roto VR sale al mercado durante el próximo mes de julio y tendrá un precio de 499 dólares. Si estás pensando en tener el kit completo para disfrutar al 100% de la next gen, esto no te puede faltar.