Reservoir dogs: Bloody days como celebración después de 25 años de su película original

La icónica película estrenada en 1992 por el entonces debutante director Quentin Tarantino, narra la historia de un robo que sale mal. Ahora, Reservoir Dogs: Bloody days estará a cargo de la compañía española Big Star Games, que se juntó con la compañía estadounidense Lionsgate para traernos una versión cartoon de una idea similar a la película.

Con ésto nos referimos a que el objetivo del juego no es exactamente el mismo robo del film, sino que cada nivel será un escenario del atraco, que es además, una especie de puzzle donde no sólo disparando nos saldremos con la nuestra: se trata también de coordinación, estrategia y trabajo en equipo.

También te puede interesar: Espctacular tráilr de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

La dinámica de Reservoir dogs: Bloody days presenta una perspectiva cenital que nos muestra a nuestro equipo. Una vez que elijamos las acciones de un personaje, volveremos el tiempo atrás para elegir estratégicamente qué hará el resto del grupo al mismo tiempo para cumplir con el objetivo de cada nivel.

Además de aclarar que los personajes principales de la película (Como Mr. Blonde, Mr. Brown y Mr. Pink) aparecerán en el videojuego, el CEO de Big Star Games, Liam Patton explicó la idea: “Al tomar control de diferentes personajes para empalmar ráfagas de tiempo, los jugadores deben utilizar las fuerzas de cada miembro del escuadrón para llevar a cabo las misiones del juego, con cada movimiento y disparo creando un efecto mariposa en el resultado total”.

Reservoir Dogs: Bloody days llegará durante el segundo trimestre del año en Steam y un poco tiempo después, en Xbox One.

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version