El actor que dio vida a Rob Stark en Game of Thrones, Richard Madden, podría sumarse a The Eternals, una de las películas de Marvel para la fase 4.

Tras haber protagonizado las primeras temporadas de Game of Thrones y la reciente The Bodyguard en Netflix, Richard Madden podría dar el salto hacia los superhéroes sumándose a la producción de The Eternals, la película que Marvel esta preparando en vistas a la próxima etapa del MCU.

Según informan desde Variety, nuestro ex-King in the North estaría en negociaciones para dar vida a Ikaris, uno de los Eternos creados por Jack Kirby allá por 1976, como uno de los más poderosos del grupo y uno de los líderes en la batalla contra los Deviantes junto a Sersi, personaje que sería interpretado por Angelina Jolie según se viene rumoreando.

Tal vez te interese leer: La serie de Loki revela su logo oficial con un pista clave sobre la trama

Otro actor que estaría involucrado en el proyecto es Kumail Nanjiani, quién es parte de otra exitosa serie de HBO como Silicon Valley. Si bien todas estas novedades son más que nada rumores, es probable que con el correr de los días vayamos teniendo más novedades en cuanto a la producción de la película.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version