Los creadores de la saga Batman: Arkham, Rocksteady, han adelantado en un comunicado que no participarán de la E3 2019.
Esta era una de las noticias que no queríamos recibir a 3 días del inicio de la E3 2019. Rocksteady, que viene trabajando en un nuevo juego (algunos auguran un nuevo Batman, otros una ip de Superman, mientras que una tercera arista promete una aventura completa de Justice League), anticipó que no estarán presentes en el evento ni mostrarán su próxima producción en ninguna de las conferencias.
Lee también: Gamestop protagoniza el nuevo rumor sobre el regreso de Splinter Cell
La información la dio Sefton Hill, uno de los co-fundadores de Rocksteady, a través de su cuenta de Twitter explicando que están trabajando duramente en su nuevo proyecto, del cual no adelantó nada.
Hi all! A number of you have asked so we wanted to let you all know up front that @Rocksteadygames won't be showing at E3 this year. We’ll be watching as fans but remaining in London, hard at work on our next big project. Enjoy the show!
— Sefton Hill (@Seftonhill) June 4, 2019
“Hola a todos. Muchos me lo están preguntando, así que tengo que decirles que Rocksteady no va a estar en la E3 de este año. Lo seguiremos como aficionados, pero lo veremos desde Londres. Estamos trabajando muy duro en nuestro próximo proyecto“, declaró en su cuenta de Twitter el desarrollador. ¿Lo veremos en la Gamescom 2019? Es difícil decirlo, como así también es complicado pronosticar si llegará a esta generación de consolas.