Un rumor asegura que durante la E3 2018 se anunciará un nuevo título de la franquicia Splinter Cell.

A mediados del año pasado, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, había ofrecido una pequeña pista sobre el regreso de Splinter Cell: “todos los juegos Clancy son atendidos. Es sólo que tenemos mucho en nuestro plato en este momento y The Division continúa siendo jugado y Rainbow Six también. Incluso creo que ayer fue uno con los más altos números de jugadores activos. Así que todos los juegos de Clancy llegarán. No estamos olvidando Splinter Cell“, aseguro Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Lee también: Westworld llega al mundo de los videojuegos a través de un título para mobile

Sin embargo, salvo estas declaraciones, no habían surgido novedades al respecto, hasta ahora. Porque desde esta semana comenzaron a aparecer varios rumores que apuntan a la misma información: Un nuevo Splinter Cell sería anunciando en la E3 2018. Desde Amazon han plantado esta semilla y luego se esparció en varios foros de Reddit.

Habrá que esperar algún comunicado oficial de Ubisoft, empresa que recientemente anunció The Division 2.

El último juego de la franquicia SC fue Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, lanzado en el año 2013, ¿regresa Sam Fisher

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version