Haciendo referencia a un conocido guiño en Spider-Man 2, Sam Raimi confirmó que será el director en la secuela de Doctor Strange, que llegará en noviembre de 2021.

Desde hace algunas semanas que teníamos instalado la posibilidad de que Sam Raimi sea el nuevo director para Doctor Strange in the Madness of Multiverse, en reemplazo a un Scott Derrickson que tuvo que dimitir por diferencias creativas con Kevin Feige y el resto de Marvel Studios.

Y la confirmación de este rumor llegó en boca del propio Raimi, en el marco de una conferencia con el medio ComingSoon. Cuando le consultaron al respecto, el reconocido cineasta no dudo en confirmarlo utilizando en su declaración el conocido easter-egg en Spider-Man 2.

“Amaba a Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba después de Spider-Man y Batman para mi, probablemente era el quinto de los grandes personajes de los cómics. Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man, no tenía idea de que alguna vez iba a hacer una película de Doctor Strange, así es que es divertido para mi que coincidentemente esa línea estaba en la película. Debo decir que habría deseado tener la previsión de saber que me involucraría en el proyecto”, expresó el director.

Doctor Strange 2 llegará a los cines en noviembre de 2021, y se posiciona como una de las piezas claves dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A continuación les dejamos la referencia del personaje en Spider-Man 2, de yapa considerada una de las mejores películas de superhéroes.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version