Lo prometido es deuda. Acá les dejamos el tan esperado tráiler de Glass.

Luego de una semana con varios teasers presentando a los protagonistas de la película, este viernes Universal lanzó el tráiler de Glass en la Comic-Con de San Diego, en donde podemos ver por primera vez a los personajes de David Dunn, Elijah Price y Kevin Wendell Crumb juntos.

Según comentó M. Night Shyamalan en la pasada CinemaCon, Glass le pondrá fin a esta historia de “superhéroes realmente argumentada” que comenzó allá por el 2000 con Unbreakable y que continuó con Split en el 2017.

Tal vez también te interese: SDCC 2018: Mirá el nuevo avance de Nightflyers

Además de lanzar el tráiler, también han mostrado un nuevo póster de la película en el que tiene a Mr. Glass como el centro de todo.

La sinopsis de la película cuenta: “Esta nueva película seguirá lo acontecido en Split, con Dunn persiguiendo a la forma superhumana de Crumb, mientras que la mente malvada de Price orquesta un brillante plan.

Glass, la cual llegará a los cines el 17 de enero de 2019, está escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, y su reparto estará formado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor-Joy, quien volverá a interpretar a Casey Cooke y la incorporación de Sarah Paulson, quien interpretará a una psicóloga.

Share.

C:/DOS C:/DOS/RUN RUN/DOS/RUN

Leave A Reply

Exit mobile version