Parece que los discos tienen cada vez menos lugar en el futuro de los videojuegos.
Aunque a los jugadores más clásicos nos duela ver como los títulos en formato físico tienen cada vez menos lugar en la industria, es cierto que lo digital continúa aumentando sus números en consecuencia. Y parece que el futuro de las consolas pretende seguir fomentando este comportamiento, hecho que se clarifica con la filtración de la consola Xbox One All-Digital.
La noticia llega por medio de la web especializada en filtraciones Windows Central. Según explican, se trata de un modelo muy similar al de Xbox One S, solo que este no presenta ningún hardware que esté ligado a los juegos físicos. Entonces, la plataforma no viene con elementos como la lectora de Blu-Ray o los botones correspondientes, como el que permite expulsar el disco.
También te puede interesar: Mortal Kombat 11 revela el primer gameplay de Kotal Kahn
Xbox One All-Digital, que en un principio respondió al nombre en código Marverick, llegaría al mercado con un bundle que incluiría Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft en formato digital. Además, contaría con 1 TB de memoria y sería la consola de Microsoft más económica en el mercado.