Una de las piezas predilectas y favoritas para los grandes fanáticos de Star Wars será subastado. Además del bikini original de la Princesa Leia, otros 50 productos formarán parte, entre los que se incluyen un prototipo del casco de Darth Vader y modelos de diversas naves que conforman la saga.
Profiles in History es una de gestionadoras de subastas más importantes de Estados Unidos y siempre se caracteriza por exhibir productor de una rareza y atracción increíbles.
Uno de los gerentes de la empresa subastadora, Brian Chanes, afirmó: El bikini de la Princesa Leia es la fantasía de todos los fans, pero también es una pieza icónica”. Además resaltó que ” es muy difícil encontrar algo de esta naturaleza en la trilogía original. Es lo que creó la historia y mitología de Star Wars y por eso es tan importante”. Se estima que este producto sea vendido a un valor que oscila entre los 75 y 125 mil dólares.
Otra de las rarezas es una maqueta a escala de la primera nave que apareció en Episodio IV, llamada Blockade Runner, en donde Leia fue tomada prisionera por Darth Vader.
Además de productos de Star Wars, habrá objetos de colección de otras franquicias como Terminator, Volver al Futuro, Batman y más. La subasta se realizara el próximo primero de octubre.