Volver al Futuro parece que está cada vez más cerca. Ya vimos que Nike estaba trabajando en las zapatillas que usaba McFly y ahora una famosa compañía de autos fabricó una Hoverboard real que SI FUNCIONA.
Lexus, la empresa automotora, está trabajando en la construcción de un skatepark para su más reciente trabajo: el primer Hoverboard real y funcional.
La empresa japonesa ha desarrollado ya casi a un 90% la primera tabla inspirada en aquella que utilizaba Marty McFly en Back To The Future y ¡funciona de verdad! No como esos trolls que vimos hace poco en la web.
La patineta está basada en superconductores de nitrógeno líquido enfriado (si, suena a que vamos a explotar) los cuales se relacionan directamente con los magnetos permanentes que tiene en su base.
La empresa explicó que la tabla solo funcionará en determinados lugares con una superficie metálica adecuada, por lo que según la revista El Patín de España, la empresa automotriz ya empezó su trabajo para crear el primer parque de skate para hoverboards.
Por el momento solo nos queda esperar que el invento sea un éxito y comiencen a abrir parques en todo el mundo, o bien, hacer una escapadita a España y probar la Hoverboard real de Lexus…