Sean Astin, actor que participó en la trilogía del Señor de los Anillos y de Los Goonies, se suma a la segunda temporada de Stranger Things.
Una de las principales características de Stranger Things, la serie furor del 2016 producida por Netflix, son los constantes guiños a numerosas películas de ciencia ficción y aventuras que fueron furor en la década del 70 y 80. Y esta nueva noticia es, de manera indirecta, otro guiño a esa época de oro del séptimo arte.
Se confirmó en el día de hoy que Sean Astin estará presente en la segunda temporada de Stranger Things. El actor es recordado por su gran papel de Sam (Samwise Gangee) en la trilogía del Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson, pero también por su participación en el film de aventuras Los Goonies, una de las películas en la que está basada parte de la estructura juvenil de Stranger Things.
Sean Astin interpretará a Bob Newby, el encargado del RadioShack de Hawkings y es un antiguo compañero del colegio de Joyce (Winona Ryder), la mamá de Will,y el comisario Hopper (David Harbour).
Además, dos nuevos personajes están confirmados para la segunda temporada de Stranger Things: El doctor Owens, interpretado por Paul Reiser (Aliens, Whiplash, que encarnará a un cientifico miembro del Departamento de Energia que llega a Hawkins a intentar solucionar todos los problemas que dejó el doctor Brenner. Por otra parte, la desconocida actriz danesa Linnea Berthelsen, será Roman, una misteriosa mujer que vive en las afueras de la ciudad.
Stranger Things temporada 2 llegará a Netflix (todavía sin confirmación exacta de la fecha) a mediados del 2017.