Session: Skate Sim es la reinvención del título de EA que busca una propuesta mucho más realista del deporte. Debuta en consolas y PC en septiembre.

Skate fue una de las propuestas con las que Electronic Arts intentó llevar al deporte urbano hacia otra dirección, lejos del arcade más tradicional de Tony Hawk’s Pro Skater con el norte apuntado hacia un realismo más pragmático.

Con esta premisa en mente, Crea-Ture Studios viene trabajando desde hace más de 3 años en Session: Skate Sim, que bebe mucha inspiración de la propuesta de EA pero que busca ir un paso más allá en su realismo y sensación en los controles. Ahora, sus creadores confirmaron que el juego abandonará su etapa early access y a partir del 22 de septiembre tendrá su versión 1.0 con un lanzamiento, de la mano de Nacon como distribuidora, en PlayStation, Xbox y PC. 

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El realismo que pretende Crea-Ture Studios se traslada directamente a los controles, ya que cada uno de los análogicos emulará el movimiento de los pies tanto para patinar como para performar los trucos.

“Con una curva de aprendizaje que es tan exigente como en la vida real, los jugadores deben practicar cómo controlar su tabla y realizar todos los trucos disponibles en el juego, desde los más simples hasta los más complicados”, adelantan desde Nacon en un comunicado de prensa.

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De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

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