[Esta nota contiene Spoilers] Batman Rebirth #22 termina con un impactante pedido hacia Bruce Wayne ¿Escuchará el deseo de Thomas?
Para los que estén leyendo Batman Rebirth, y ya hayan visto el tomo #22 y tercera parte de The Button, sabrán que Thomas Wayne de la realidad Flashpoint se sacrifica estoicamente para salvar la vida de Bruce empujando a este junto con Flash hacia la cinta magnética que los llevará por un recorrido a través de la Speed Force.
Lo importante sin embargo sucede unas páginas antes cuanto, antes de despedirse, Bruce le dice a su padre que la carta que este le hizo llegar en Flashpoint ha sido el regalo más importante revelando además que es abuelo, por Damian.
Tal vez te interese leer: DC presenta a Wonder Woman en Dark Nights: Metal
Luego de esta pequeña charla familiar, Thomas revela su pedido definitivo a Bruce: “No seas Batman, deja que este muera conmigo” y bum… Bruce es alejado de su padre rogándole a este que los acompañe, algo que Thomas descarta por completo sabiendo que no volverá a ver a su hijo, pero con la tranquilidad de que esta vez, ambos han podido despedirse.
Lo cierto es que no parece factible que Bruce lo obedezca, es más, probablemente encuentre en esto una motivación aún mayor para ser el Caballero Oscuro, pero en fin, Thomas abrió la posibilidad de que Bruce cuelgue la capa ¿Se dará? Muy dificil de creer.