Sin querer quedar como un proyecto en el olvido, parece ser que su productor nos tiene nuevos detalles sobre la película Gambit.

Al parecer FOX no quiere dejar el proyecto de  la película de Gambit, uno de los personajes más populares de los X-MEN y protagonizada por Channing Tatum.  Si bien está teniendo muchos problemas para llegar a la pantalla grande y sin una fecha definitiva, no la descartan ya que según Simon Kinberg, la principal razón es que la película está luchando por buscar su estilo.

El productor fue entrevistado por el sitio web Slash Film, comentando lo siguiente:“Esta película necesita un tono único y especial”; “Deadpool prácticamente tardó diez años en hacerse. Espero que Gambit no tarde tanto, pero hay que dar con ese tono, y escribir un guión que se ajuste al personaje. Creo que estamos cerca de conseguirlo“.

 La película de Gambit no da el brazo a torcer habiendo un granito de esperanza para que el proyecto no quede en el olvido y pueda ser trasladado al celuloide de manera correcta y sin caer en una mala adaptación del personaje como en la olvidable película Wolverine: Origins, donde Remy Lebeau (Gambit) fue protagonizado por Taylor Kitsch.

Share.

Lector de comics desde la infancia, nunca me despegue del mundo de la lectura en general, dedicándome a realizar mis propias creaciones ya sea dibujando o escribiendo. De una forma u otra me mantengo relacionado con las historietas, peliculas y series, y hoy en dia, lo hago siendo redactor de Geeky.

Leave A Reply

Exit mobile version