El productor de Piratas del Caribe habló sobre el futuro de la saga y de Johnny Depp.
Desde que se estrenó Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra nadie se imaginó que iba a haber una quinta película, una trilogía era entendible, pero… ¿5? Mucho de su éxito se debe a una persona, sí, Johnny Depp. El actor supo ganarse el corazón y admiración de sus fans, dejando en el recuerdo de todos la interpretación del pirata más borracho, torpe en algunos momentos, ocurrente e inteligente, Jack Sparrow.
La Venganza de Salazar ya está en los cines y muchos nos preguntamos si habrá algún final en el futuro. Jerry Bruckheimer ha comentado que, sí, lo tendrá, si deja de estar Johnny Depp involucrado.
“No veo que Piratas funcione sin Depp. El secreto de cualquier franquicia exitosa es escoger a gente con talento y Johnny es la clave del éxito de Piratas. Él es un actor único, un adorable personaje y un personaje irrespetuoso. Todo en uno“, explica en Digital Spy.
Bruckheimer también ha confirmado que Piratas del Caribe nunca tendrá una serie de televisión: “Tienes una cocina en tu casa, ¿verdad? Pero sigues yendo fuera a comer. Si algo te saca de casa es la buena comida. Tenemos que hacer películas muy, muy buenas para hacer que la gente se aleje de sus televisores. Y eso es exactamente lo que hacemos“, concluye.
Tal vez también te interese nuestra crítica de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
De momento no se ha comentado nada acerca de hacer más películas después de La Venganza de Salazar. Suponemos que todo dependerá de la recaudación en taquilla que tenga esta última película.