El mundial llegó a su fin y el equipo coreano SKT T1 vuelve a ser el mejor.

El sábado se disputó la final del mundial de LOL en el famoso Staples Center de Estados Unidos. Dos equipos coreanos se enfrentaron para conseguir el mayor de todos los premios en League Of Legends, la Copa del Invocador. SKT T1 debía defender el título conseguido el año anterior y SSG quería demostrar que podían dar sorpresas.

El juego fue una mezcla de ansiedad, nervios y mucha emoción. Los dos bandos buscaron con mucho fervor ser mejores y se demostró en cada una de las partidas. Muchas eran las expectativas que se tenían de SSG al llegar tan lejos en este mundial, pero del otro lado lo esperaba el bicampeón de League Of Legends.

El primer juego estuvo bastante equilibrado ya que ambos equipos consiguieron algunos dragones y un Barón cada uno. Pero la estocada final la dio SKT al eliminar todas las torres y dejar indefenso el nexo de SSG. La primera partida se la lleva el defensor del título por muy poco y sin demostrar mucha diferencia en cuanto a experiencia.

También puede interesarte: Conocé los nuevos joysticks para Playstation 4

En la segunda partida SKT aprovecho el cansancio que se generó en la primer partida y arrolló sin lastima a SSG. El defensor se hizo cargo del mapa entero al conseguir cada uno de los dragones y el barón con facilidad. SSG solo le quedaba intentar estirar lo mayor posible la derrota que se le acercaba muy rápidamente.

La tercera partida era la posibilidad de que todo termine pero SSG no estaba de acuerdo con eso. Una de las batallas más importantes que se recordarán durante mucho tiempo. Con una estrategia muy bien elaborada y pusheando en cada momento fue la manera en la que SSG dominó al contrincante. Una gran demostración de que todavía tenían fuerzas para luchar.

Todo esto nos llevó a una cuarta partida en donde SSG quería seguir luchando por el título y SKT quería terminar todo. Con una gran actuación de Ruler le permitió a SSG conseguir que varios campeones queden aplastados y conseguir adelantarse en el mapa. Con esta partida el resultado se igualaba y vuelve a poner a ambos equipos en la posibilidad de ser campeones.

Ultima partida y se nota el cansancio de las 4 horas de competencia pero ninguno bajaba los brazos. SSG intentó defenderse todo el tiempo pero las fuerzas y las ganas de ser tricampeones empujaron a SKT T1 a ser completamente agresivos en el mapa. 50 minutos después logra destrozar el nexo de SSG consiguiendo una vez más ser los mejores.

De esta manera se termina una nueva edición del World Championship con la victoria del equipo coreano SK Telecom T1 defendiendo su título del mejor. Muchas situaciones se vivieron este año como la sorpresiva clasificación de Albus Nox Luna a cuartos, Samsung Galaxy consiguiendo un gran nivel nuevamente y muchas estrategias geniales.

 

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version