Los responsables del juego afirmaron que durante las próximas actualizaciones intentará reducir los tiempos de carga de Sniper: Ghost Warrior 3.
Sniper: Ghost Warrior 3 llegó a nosotros la semana pasada de la mano de CI Games. Está nueva entrega de la franquicia que nos ubica en el medio de una cruda guerra civil en la región de Georgia ha sido bien recibida por el público. Sin embargo, dentro de las principales críticas hacia el juego hay un gran denominador común: la gran cantidad de tiempo de carga que se produce al iniciar el juego.
Antes del lanzamiento, los responsables de Ghost Warrior 3 explicaron que los 5 minutos (literales) de carga al comenzar el juego eran necesarios para que durante el resto de nuestro tiempo jugando no se vea interrumpido por mini cargas, que principalmente se podían dar viajando rápido a distintos puntos del mapa o confirmando una misión.
Marek Tyminski, presidente de CI Games, el estudio polaco, ofreció declaraciones sobre el juego y afirmó que están trabajando arduamente sobre la actualización de Ghost Warrior 3, y enfatizó que antes de ofrecer el esperado modo online, se están dedicando en mejorar el rendimiento del juego: “Antes de publicar cualquier contenido adicional para el juego, hemos destinado a un equipo a trabajar diligentemente en la optimización de Sniper: Ghost Warrior 3 y asegurar que hay un menor número de problemas con el rendimiento y los tiempos de carga. Solo cuando sintamos que se han realizado los progresos adecuados con el rendimiento, empezaremos añadir extras tales como el tan solicitado modo multijugador”.
Está semana podrán leer en Geeky nuestra crítica detalla sobre Sniper: Ghost Warrior 3.