Tras confirmarse la fecha de estreno para Sonic 2 y revelarse su nuevo logo, ahora se especula con la presencia de Jason Momoa.

Aunque ya sabíamos que la secuela de Sonic tenía luz verde para comenzar su producción, ahora hemos ido un paso más adelante y no solo tenemos el nuevo diseño del logo para esta segunda película, sino que también se ha revelado la fecha de estreno para el regreso del simpático erizo azulado.

https://twitter.com/OscarDiazES/status/1359522420000964610

La fecha de estreno elegida es el 8 de abril de 2022, por lo que aún falta un largo tramo por recorrer. Además, como se puede ver en el teaser compartido por Óscar Díaz, el logo de Sonic cuenta con una clara referencia a la llegada de Tails acompañado por la música de la Emerald Hill Zone.

Lee también: Análisis Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, con buenas ideas no alcanza

Por otro lado, ha comenzado a circular un rumor que indica que Jason Momoa podría unirse a esta secuela. El papel que estaría negociando el ex-Khal Drogo sería nada menos que el de Knuckles, otro de los icónicos personajes de la franquicia de Sonic.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version