En una cifra cercana a los 3600 millones de dólares, Bungie ahora forma parte de los estudios de desarrollo de Sony PlayStation.
Desde finales de enero trascendió la inminente compra de Bungie por parte de Sony PlayStation, en este intento de la compañía nipona en incorporar diversos estudios para robustecer sus lanzamientos first party.
A poco más de 5 meses de esta noticia, PlayStation hizo oficial la adquisición de Bungie, en una operación que se cerró en una cifra que ronda los 3600 millones de dólares
Lee también: Análisis F1 22, una entrega que reduce contenidos pero potencia su jugabilidad
The agreement to acquire Bungie has closed. So now we can officially say… welcome to the PlayStation family, @Bungie! pic.twitter.com/x5jVmelaxl
— PlayStation (@PlayStation) July 15, 2022
“El acuerdo para adquirir Bungie se ha cerrado. Así que ahora podemos decir oficialmente… ¡bienvenido a la familia PlayStation @Bungie!”, expresó PS en sus redes sociales.
Por ahora no hay información precisa sobre los futuros proyectos de Bungie y si involucarán exclusividades para la consola, pero desde enero ratificaron que, a pesar de la compra, Destiny 2 – uno de sus principales proyectos – continuará como título multiplataforma.