Ubisoft optó por un nuevo logo con estilo minimalista.
Ubisoft, la compañía francesa encargada de crear grandes franquicias como Rayman, Prince of Persia, Assassin’s Creed, Ghost Recon ha decidido hacer un cambio de cara. Catorce años pasaron desde que lo hizo por primera vez y, aunque es verdad que el cambio no fue tan drástico como en aquel momento, el clásico espiral de color azul se ha quedado solo con el blanco para crear un nuevo espiral minimalista.
“El nuevo espiral es una evolución de nuestro logo existente y marca una nueva era de Ubisoft, una con un mayor enfoque en juegos como servicios y títulos digitales, así como una visión centrada en los jugadores para crear mundos inmersivos”, explicaron en el blog oficial de la distribuidora.
También te puede interesar: Ubisoft confirmó su fecha de presentación para la E3 2017
“Nuestro nuevo logo es minimalista, moderno y monocromática. Es una ventana a nuestros mundos, dándonos una vista previa a lo que está por venir al destacar el esfuerzo artístico con el que se crean. La espiral y la letra O fueron creadas para parecer figuras hechas a mano y representan nuestras características humanas de entusiasmo, curiosidad y por el poco de locura por el que es conocido Ubisoft”, concluye el comunicado.
A continuación puede ver todos los logos de la compañía a lo largo de los años. ¿Cuál es su favorito?