Se empiezan a revelar más detalles sobre el spin-off de Game of Thrones, que comenzará sus filmaciones a partir de febrero del año que viene.
Game of Thrones continuará con su ya confirmada expansión con un primer spin-off, que estará ambientada miles de años antes de los acontecimientos actuales que tienen en vilo a todo Westeros.
Este nueva producción comenzará sus filmaciones a partir de febrero del año que viene (pero todavía no cuenta con fecha de estreno) y ya empezamos a conocer detalles importantísimos. Por un lado, esta semana nos enteramos que Naomi Watts será una de las actrices que protagonice el spin-off, y ahora conocemos a su compañero de rol. Se trata de Josh Whitehouse, actor que si bien no tiene una enorme popularidad cuenta con varias producciones en el cine y la pantalla chica en su haber.
Lee también: Andrew Lincoln se despide de The Walking Dead con una emotiva carta
Además, nuestro querido George R. R. Martin nos confirmó el nombre que llevará el spin-off: The Long Night, que condice con la premisa argumental que tendrá la historia, con la llegada y origen de los primeros Caminantes Blancos y como los distintos reinos, entre los que se destacan los Stark según el relato oficial.