Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan Spiral, una película que intenta volver a las raíces de la franquicia.

Hace algunos minutos nada más, Lionsgate Movies reveló el primer avance de Spiral, el spin-off de SAW protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson.

El tráiler nos deja en claro que la intención de Spiral es parecerse más a las primeras 3 entregas de El Juego del Miedo que al resto de su secuelas, que se transformaron en un festival de gore sin sentido argumental.

La historia de la película es más o menos la misma premisa que rodea toda la saga. Chris Rock encarna a Zeke, un policía que investigará una serie de asesinatos en serie, tan morbosos como crípticos, con la ayuda del personaje interpretado por Jackson, un agente veterano que intentará ayudar en el caso, con el riesgo de terminar transformándose en una de las víctimas.

Lee también: Black Widow estrena nuevos pósters individuales junto a su sinopsis

Spiral llegará a los cines (por ahora estadounidenses) en mayo y estará dirigida por Darren Lynn Bousman (que estuvo a cargo de Saw II, Saw III y Saw IV).

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version