Nuevas imágenes nos dan indicios sobre una batalla épica en la séptima temporada de GOT

Algunos detalles fueron confirmados acerca de lo que nos esperará una vez que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) haga campamento en Westeros, mientras el avance de los White Walkers desde el Norte llega con más peso. La página Watchers on The Wall ha informado sobre ciertos detalles que dan indicio de una batalla épica en la séptima temporada de GOT.

También podría interesarte: (SPOILER) El rodaje de la séptima temporada de GOT vuelve a España

Muy en el pasado quedó la Batalla de los Bastardos que nos tuvo muy nerviosos durante todo el año pasado. Ahora, se encuentra en desarrollo la filmación de la batalla más revolucionaría de la toda la serie. La pelea tendrá más de dos facciones con un total de 500 extras y 100 caballos. La diferencia que existe con la batalla del año pasado no está en los extras, sino en el doble de caballos que utilizarán.

Ya existen fotos donde se muestran a los extras y los efectos de ambientación necesarios para la gran batalla. Otra de las grandes confirmaciones es la presencia de Randyll Tarly en la séptima temporada, el cual será uno de los protagonistas de la pelea.

No olvidemos que en la sexta temporada los Tyrell sufrieron una perdida muy importante y junto con los Tarly buscarán vengarse de Cersei Lannister. La batalla épica en la séptima temporada de GOT no llegará hasta mayo del 2017.

 

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version