Mark Hamill anticipó en una reciente entrevista que Star Wars: The Last Jedi será muy distinta al resto de la franquicia.
Cada vez falta menos para Star Wars: The Last Jedi, el octavo capítulo de la saga (si no contamos los spin-off). Esta entrega tiene un simbolismo un tanto particular, ya que marca el regreso de Luke Skywalker en todo su esplendor y finalmente conoceremos más sobre su exilio y el futuro de los Jedi.
Lee también: Star Wars tiene un nuevo guionista para episodio IX y un “gran final” para Leia
Hace unas horas se han dado a conocer una serie de declaraciones que Mark Hamill realizó hace algunas semanas, en el marco de la D23 y que recién ahora salieron a la luz. El actor afirma que The Last Jedi será muy distinta al resto de la saga y tendrá un gran impacto en los fanáticos, marcando como principal punto de referencia lo que pudimos ver en el tráiler, donde Luke asegura que es momento de ponerle fin a la Orden Jedi.
“Creo que es bastante singular cuando Luke dice que es hora de que la Orden Jedi termine. Es en plan, ‘¡¿Qué?!’, Él era el personaje más optimista. Encarnaba la esperanza, y verle decir eso, estuve en shock y creo que la audiencia lo estará. Pero la película está llena de eso. Me refiero a que me encanta el hecho de que hay todavía elementos inesperados de una franquicia que es tan conocida, y no nos repetimos. Estamos intentando hacer la película tan única como es posible. No podríamos haber encontrado una mejor persona para hacer eso que Rian Johnson”, expresó Mark Hamill.
Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines el próximo 14 de diciembre.