Como se rumoreó en las últimas semanas, Rocksteady anunció que se tomarán más tiempo para terminarlo.
Tras el descomunal éxito de la saga de Batman: Arkham no extraña que la comunidad este tan expectante respecto al nuevo trabajo de Rocksteady. Por este motivo, la confirmación de los rumores de las últimas semanas sobre el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League seguramente decepcionará a unos cuantos.
“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League al otoño de 2023. Sé que el retraso es frustrante, pero ese tiempo se usará para hacer el mejor juego que podamos. Tengo ganas de llevar el caos a la Metrópolis juntos. Gracias por su paciencia“, comentó Sefton Hill, director creativo y cofundador del estudio.
We’ve made the difficult decision to delay Suicide Squad: Kill The Justice League to Spring 2023. I know a delay is frustrating but that time is going into making the best game we can. I look forward to bringing the chaos to Metropolis together. Thanks for your patience. pic.twitter.com/VOSwTM6Zak
— Sefton Hill (@Seftonhill) March 23, 2022
Lee también: CD Projekt RED pide calma con el título del nuevo The Witcher
Bloomberg salió a anticipar esta noticia hace algunos días, por lo que esperábamos que la confirmación oficial llegara tarde o temprano. Claro está que a nadie le gustan los retrasos y más aún en una industria que parece estarse acostumbrando a darnos fechas irreales. Sin embargo, siempre es preferible tener que esperar un poco más y que llegue a nosotros un producto en condiciones.