DC anunció un nuevo crossover para las series Teen Titans, Superman y Super Sons. Se trata del arco Super Sons of Tomorrow.
Luego de revelar la presencia de Kon-El en el futuro como Superman y miembro de los Titans of Tomorrow, DC trae un nuevo crossover de sus series en el que su compañero Batman of Tomorrow viajará al presente para evitar que Jon Kent cause accidentalmente la muerte de millones de personas. El crossover se titulará Super Sons of Tomorrow.
Tal vez te interese: Detective Comics traerá de regreso a Kon-El.
Este Crossover iniciará en el número 37 de Superman, continuando en Super Sons y Teen Titans y su sinopsis explica: “El Batman of Tomorrow viaja hasta el presente para evitar un desastre catastrófico antes de que ocurra, revelando que Superboy pronto será el responsable de la muerte de millones de personas. Pero Superman hará cualquier cosa para proteger a su hijo … y el Batman of Tomorrow es inquebrantable en su decisión de acabar con el Boy of Steel. ¡No te pierdas un choque de proporciones titánicas en el capítulo inicial de esta historia que cambia el juego!”
El crossover contará de 4 partes y un epílogo:
1 – Superman #37 (20 de diciembre)
2 – Super Sons #11 (20 de diciembre) Portada no revelada
3 – Teen Titans #15 (27 de diciembre) Portada no revelada
4 – Superman #38 (03 de enero)
Epílogo – Super Sons #12 (17 de enero)
[foogallery id=”41057″]
Además, dentro del arco The Following de Teen Titans que comenzará en el número 16, veremos las consecuencias del arco. Así mismo, la sinopsis de Superman #38 trae una grata sorpresa (SPOILER ALERT): “Sin más elección, el Batman of Tomorrow trae los Titans of Tomorrow para enfrentarse a los Teen Titans de hoy, ya que la vida del hijo de Superman está en juego. Mira el regreso de los futuros Superman Conner Kent, Wonder Woman Cassie Sandsmark y Bart Allen Flash en la batalla final de este crossover épico.”