Lo que fue la polémica relación entre Superman y Wonder Woman en The New 52 quedó en la nada gracias a DC Rebirth.
Por primera vez DC Comics apostaba a romper el matrimonio Lois/Clark. Esto sucedía en el año 2011 cuando la tercera en discordia era nada más y nada menos que Wonder Woman, formando así una alianza amorosa entre dos de los héroes más poderosos: Superman y Wonder Woman, La Amazona y el Kryptoniano.
La noticia sobre el break-up entre Superman y Wonder Woman la dio el legendario Dan Jurgens, quien supo ser el escritor que estuvo a cargo de La muerte de Superman y hoy en día lleva las lineas de Action Comics.
“Ya no hay relación romántica con Wonder Woman, por ejemplo” fue la escueta respuesta de Dan Jurgens cuando se le consultó sobre los cambios en la continuidad, los cuales se desprenden del final de Reborn, uno de los últimos arcos que se dieron entre Action Comics y Superman Rebirth.
Tal vez te interese leer: Entrevista a Leo Scarano, Coordinador editorial de ECC Argentina
En el arco mencionado, el poderoso villano proveniente de la quinta dimensión, Mr. Mxyzptlk, tomó a Jon Kent como rehen, con la idea de tentar a Clark a caer en sus juegos macabros. Al fallar en su plan, Mxyzptlk decidió quedarse para siempre con Jon, pero el niño, demostrando de lo que es capaz, derrota al duende místico convenciendo a las versiones del New 52 de sus padres a que se unieran con la energía de sus identidades pre-Flashpoint.