El titulo TCG de la franquicia The Elder Scrolls, Legends, confirma que recibirá una mejora sustancial en sus visuales así como también revela su llegada a las consolas.
Una gran noticia para los amantes de los juegos de cartas llega en el comienzo de la conferencia que Bethesda presentó en la E3 de este año. The Elder Scrolls: Legends, el titulo que transporta a la increíble franquicia al mundo de las cartas digitales, tendrá una importante renovación en cuanto al aspecto visual, aunque tal vez lo más importante sea la llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=MAVAI2SsYAk
Si bien en el avance no se revela mucho de cuanto cambiará la interfaz del juego, es lógico suponer que al confirmarse su desembarco en consolas, la gente de Bethesda buscará exprimir al máximo este aspecto, sobre todo para hacerle frente a juegos como Gwent que vienen arrasando.
Tal vez te interese leer: E3 2018: Bethesda presenta un nuevo gameplay tráiler de Rage 2
El titulo salió al mercado en 2017 y hasta ahora se encuentra disponible tanto en Android como en Windows o MacOS, aunque eso, tal como acabamos de ver en la conferencia, es algo que está por cambiar.