The Last of Us day sirvió para que finalmente HBO compartiese el primer adelanto de la adaptación del icónico videojuego.

Llegó nomás el día. Finalmente el tráiler de la serie de The Last of Us está entre nosotros y es absolutamente todo lo que cualquier fan de la saga podría esperar… y más.

En marco del The Last of Us Day, el día conmemorativo al inicio de los eventos del juego de Naughty Dog, HBO compartió en sus redes sociales el primer adelanto de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey y producida por el responsable de Chernobyl, Craig Mazin, lo cual es garantía de calidad.

Lee también: Análisis Return to Monkey Island, un regreso con gusto a fanservice

Aún sin fecha de estreno se sabe que la serie llegará en 2023 y posiblemente sea uno de los grandes animadores del próximo año.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version