Cada vez falta menos para volver a encontrarnos con Ellie y Joel en The Last of Us Remake que confirma ya estar 100% terminado.
A través de su cuenta de Twitter oficial, Naughty Dog confirmó que el desarrollo del remake de The Last of Us ha sido completado al 100% pasando a estar “gold”, es decir listo para salir al mercado.
El título volverá a contarnos la historia de Joel y Ellie como nunca antes la vimos buscando explotar la experiencia desde el apartado gráfico y sumando algunas mecánicas nuevas que fueron incorporadas en la secuela que supo ver la luz allá por 2020.
The Last of Us fue uno de los juegos más celebrados de la última década y se ha convertido en una suerte de ícono dentro de la cultura gamer al puntos que HBO ha adquirido los derecho para adaptar la obra a una serie live-action que verá la luz en 2023.
Thrilled to announce The Last of Us Part I has gone gold! 🏅✨
Congratulations to the Dogs and our partners @PlayStation who contributed their passion and talent to the growing world of #TheLastofUs! pic.twitter.com/PGd9ezWuZC
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) July 11, 2022
Lee también: Better Call Saul nos pone al día antes de su regreso con su tráiler final
Recordemos que The Last of Us hizo su estreno a todo trapo en PlayStation 3 en 2013 y tuvo un remaster un año después, es decir una mejora de la calidad gráfica en 2014.
