El show dirigido por Seth Rogen y basado en los cómics de Garth Ennis, The Preacher, ha confirmado que a mitad de año regresará para su tercera temporada.

Serán 10 los nuevos episodios del show que comenzarán a emitirse el 24 de junio de este año con los regresos de Jesse Custer (Dominic Cooper),Tulip (Ruth Negga),Cassidy (Joseph Gilgun) y a Herr Starr (Pip Torrens), a los que se le sumarán un extenso reparto de actores compuesto por:

  • Betty Buckley (Supergirl, Split) como Gran’ma, un espiritista con verdaderos poderes que puede lanzar hechizos e incluso traer de vuelta a los muertos.
  • Colin Cunningham (Falling Skies) como TC, un hombre nacido del pantano y el leal conserje y soldado de Gran’ma.
  • Jeremy Childs (Nashville) como Jody, el ejecutor de Gran’ma y el único hombre que Jesse nunca derrotó en una pelea.
  • Liz McGeever (Estrella) como Christina, que tiene una cara que atrae a clientes para su negocio familiar; pero odia su trabajo y sueña con una nueva vida mientras sufre para proteger a su hijo.
  • Jonny Coyne (Turno) como Allfather D’Aronique, un vago físicamente enorme, con sobrepeso y repugnante que podría ser el hombre más poderoso del mundo.

Tal vez te interese leer: Roy Harper regresa como regular a la séptima temporada de Arrow

  • Adam Croasdell (Supernatural) como Eccarius, un vampiro de 350 años de edad que posee sabiduría y tiene un aire de aristocracia; quien aparece como un cliché al principio, pero es una figura mucho más oscura debajo de la superficie.
  • Prema Cruz (Mozart en la jungla) como Madame Boyd, una pionera: educada y atractiva, tiene la intención de llevar el negocio familiar a la era moderna por cualquier medio necesario.
Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version