The Sandman, la adaptación homónima de la obra de Neil Gaiman, ha lanzado un nuevo episodio que tomó por sorpresa a todo el mundo.

Así como de la galera Netflix anunció en sus redes sociales un nuevo episodio especial de The Sandman. El mismo estará dividido en dos partes y contará las historias “A dream of a thousand cats” y “Calliope”.

Estas historias son parte del tercer volumen de la serie regular en los cómics llamado “País de los sueños” que básicamente es un compendio de historias cortas dentro del mundo que gobierna Dream.

Lee también: Crítica The Sandman, un sueño hecho realidad

La decisión de agregar estas historias como una suerte de bonus-track a la temporada parece bastante acertada ya que introducir estas aventuras al comienzo de lo que podría ser la segunda temporada podría sentirse descontextualizado ya que, a la trama a nivel macro, no aportan mucho.

Teniendo en cuenta que ya podemos tachar el contenido del Volumen 3 para la segunda temporada, la misma podría arrancar contando las historias de Estación de Nieblas, que lleva a Morfeo nuevamente a las tierras de Lucifer, algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta el final de la primera temporada.

Share.

En la baticueva. Mientras Batman patrulla las calles yo subo notas desde su PC. Algunos me llaman Darth Cilli

Leave A Reply

Exit mobile version