El productor de The Walking Dead, Greg Nicotero, reveló como evitaron que se filtre a quien ejecutará Negan durante la séptima temporada.

La sexta temporada de la serie terminó con una ruleta rusa de la cual quedaría en peligro todo el grupo que Rick Grimes lleva protegiendo desde que se puso al mando. Negan es quien apunta a todos sus miembros con su bate carnicero, y aunque el resultado haya sido visto en los comics de The Walking Dead, la serie dista de serle fiel al ciento por ciento; dejando a su victima como sorpresa para el estreno de la séptima temporada.

Tal vez te interese leer El director de Blade Runner 2 confesó: “Es imposible estar a la altura de la original.

Y al igual que en ese viejo episodio doble de Los Simpson “¿Quién mató al sr Burns?”, la cadena AMC tuvo el mismo cuidado para evitar que se filtre la identidad de la victima, grabando hasta 11 versiones de la misma escena.

El productor a cargo de la serie, Greg Nicotero, explicó en una entrevista a Entertaiment Weekly detalles sobre la escena de Negan: “Esa escena ha sido rodada en un estudio externo, porque no queríamos que se rodase en público donde la gente puede escalar árboles o usar objetivos telefotográficos para capturar algo. Es desafortunado porque, esa gente, su trabajo es arruinar la serie y nuestro trabajo es preservar la experiencia de la serie. Así que tenemos que gastar mucha energía y esfuerzo preservando la experiencia de lo que es ver la serie. Así es como está el mundo ahora y es algo desafortunado“.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el 23 de octubre revelándonos a quienes escogieron en la serie como victima de Negan comandando a sus Los Salvadores, y cuales son las intenciones ocultas de Jesus.

Share.

Que soy sin mi armadura? Cinéfilo, Genio Creativo, Redactor, Actor, Dibujante, Cómico, Vendedor, Cocinero, Poeta, Deadpool, Hechizero Lvl30 y alguien que busca un lugar en el mundo.

Leave A Reply

Exit mobile version