Buenas noticias para los fanáticos de la serie más importante de zombies de la historia: Los últimos capítulos de la primera mitad de la temporada 7 de The Walking Dead tendrán una mayor duración.
Faltan 3 capítulos para que llegue el corte habitual que viene realizando The Walking Dead desde la segunda temporada. Sin embargo no todas son malas noticias, ya que desde AMC informaron que los episodios 7×06 (Swear) y 7×07 (Sing Me a Song) durarán 60 minuto, mientras que el mid season finale Hearts Still Beating, que llegará el domingo 11 de diciembre, durará (con publicidad incluida), 90 minutos.
Durante las últimas temporadas ya han realizado una sumatoria de minutos, pero es la primera vez que realizan esta acción en tantos capítulos.
Claramente The Walking Dead entró en una importante etapa de trancisión . La irrupción de Negan en la serie pateo el tablero y el esquema de la serie por completo, transformando el comportamiento de algunos protagonistas de manera radical.
A pesar de que el arranque de la séptima temporada arrancó de manera brutal, todavía no hemos visto lo peor. Las acciones de Negan contra la comunidad de Alexandria recien han comenzado y, lamentablemente para Rick y compañía, todavía se derramará más sangre.