Debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, Tim Miller deja de ser el director de la secuela de Deadpool.

Un duro revés para la esperada segunda parte de Deadpool. Según la información revelada a los medios, debido a grandes diferencias creativas con Ryan Reynolds, Tim Miller tomó la decisión de dar un paso al costado y abandonar el puesto de director responsable de la película. Sin embargo, este hecho se dio en buenos términos y Fox le ofreció la posibilidad de dirigir otra película de la compañía.

Habrá que observar durante los próximos días quien tomará la posta del proyecto y si esto va alterar el cronograma de producción, ya que el productor Simon Kinberg aseguró que a principios del 2017 comenzarán las filmaciones de Deadpool 2, sin embargo este rotundo cambio de planes puede alterar de manera drástica los tiempos.

Lee también: La película de Black Panther suma una nueva actriz a su reparto

La primera película de Deadpool estrenada en 2016 fue un rotundo éxito y le pronosticó al anti-héroe de Marvel una larga vida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto no descarta una tercer película protagonizada por Ryan Reynolds o incluso un crossover entre otros personajes de la franquicia.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version