Kitty Pryde, Mutante que fue interpretada por Ellen Page en dos oportunidades, tendría una película en solitario, dirigida por Tim Miller.

Si hay algo que ofrece el mundo de los superhéroes, pertenecientes a las diversas franquicia, es la enorme posibilidad de opciones y aristas para realizar adaptaciones, tanto en la pantalla grande como en formato de series.

Según informa el sitio Collider, Tim Miller, el director responsable de la primera entrega de Deadpool, está comenzando a trabajar en un film en solitario de Kitty Pride. La miembro de los X-Men tiene una injerencia bastante importante en el mundo de los comics durante los últimos años, mientras que en el plano cinematográfico tuvo dos apariciones: En X-Men 3: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past, ambas participaciones interpretadas por la actriz Ellen Page.

Lee también: Gambit volverá a formar parte de una serie de X-Men

Habrá que ver si los responsables de este posible spin-off de X-Men confirman la realización de esta película, principalmente por el hecho de que Disney compró Fox a finales del año pasado. Además, Tim Miller se está encargando, junto a James Cameron, de la nueva entrega de Terminator, así que tampoco es seguro que Miller lleve a cabo ambos proyectos como director.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Exit mobile version