El actor, que actualmente encarna a un joven Spider-Man, aparentemente se sumará al reparto de Chaos Walking.
Hace varios meses les contábamos que Daisy Ridley, quien supo interpretar a Rey en Star Wars: Episodio VII, será una de las protagonistas de Chaos Walking. Ahora, a ella se sumará Tom Holland, el encargado de ponerse el traje de Hombre Araña en la próxima película de la franquicia, Spider-Man: Homecoming.
La información llega a través de The Hollywood Reporter, donde aclaran que el joven actor se encuentra actualmente negociando para sumarse al elenco e interpretar a un muchacho que se cruza en el camino del personaje interpretado por Daisy, luego de escapar de su pueblo natal junto a su perro.
También te puede interesar: Tom Holland habló sobre el futuro de Spider-Man en el MCU
Chaos Walking es la adaptación cinematográfica de la trilogía de novelas escrita por Patrick Ness. Las mismas cuentan una historia postapocalíptica, donde la gente puede escuchar los pensamientos del resto de los seres vivos a través de una tormenta de imágenes y sonidos llamada Noise.
El film contará con la dirección de Doug Liman y el guión estará a cargo de Charlie Kaufman (El Eternos Resplandor de una Mente Sin Recuerdos) y Jamie Linden.