THQ Nordic no quiso especular después de las filtraciones de Amazon y presentó el primer teaser de Darksiders Genesis.

Hace varias semanas que se venía anticipando que THQ Nordic estaba preparando una nueva entrega de Darksiders. Algo que podía sonar extraño porque hace menos de 6 meses lanzaron su última entrega, protagonizada por Furia, que tuvo una discreta recepción y la crítica consensuó que repetían muchas mecánicas de sus antecesores.

Sin embargo, el panorama ahora es mucho más claro. Después de que Amazon haya filtrado a comienzos del día algunas imágenes y el título oficial, THQ Nordic confirmó que la cuarta entrega de la franquicia se llamará Darksiders Genesis y lo hizo mediante un teaser.

Darksiders Genesis es la primera entrega no numerada de la franquicia y esto es así porque será una precuela de los eventos de la trilogía, en donde encarnaremos a Guerra y Lucha muchos años antes para enfrentar a las demoniacas fuerzas de Lucifer.

“Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder. Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim”, describe el juego tras el video

El juego estará a cargo de Airship Syndicate (Battle Chaser: Nightwar) y por lo que muestras las primeras imágenes oficiales estamos antes un cambio bastante rotundo ya que desde el vamos la perspectiva visual cambiará a una cámara isométrica.

No hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero todo apunta a que llegará este mismo año, disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Exit mobile version