La actriz que interpreta a Rosita, Christian Serratos, expresó en recientes declaraciones las intenciones de su personaje y cómo esta decidida a vengarse de Negan.
Atención: Si no viste el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, Service, te avisamos que podes recibir más de un Spoiler.
El final del último capítulo de The Walking Dead temporada 7 dejó las cosas bastante claras: Rosita no tiene planeado mantener una actitud pasiva ante la imposición dictatorial de Negan; y solo tiene una cosa en la mente: vengar la muerte de Abraham.
En una reciente entrevista a Comicbook, Christian Serratos, la actriz que da vida al personaje en la ficción de AMC, habló sobre los planes de Rosita y sus intenciones: “Lo divertido del final del capítulo es que lo deja a interpretar. Soy una gran fan de la serie y la veo, e inmediatamente pienso que va a ir tras Negan. Quiere cazar al jefe. Quiere al tipo que ha matado a su familia, pero quién sabe. Va a ser realmente divertido ver en estos próximos episodios a quién está destinada esta bala”.
A priori, el quinto capítulo de esta temporada, llamado Go Getters, estará centrado en Maggie y Sasha; y su estadia en la Colonia Hilltop, así que por el momento el futuro de Rosita quedará relegado para los próximos episodios.