Lauren Cohan anticipa que Maggie estará enfocada en consumar su venganza contra Negan, en la segunda mitad de la séptima temporada.

La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead teminó con una posición bastante favorable para Negan, que de a poco está intentando retomar el control luego del ataque combinado de Alexandria, The Kingdom y la Colonia Hilltop.

Sin embargo, a pesar de que Rick y compañía se encuentra circunstancialmente en desventaja, la actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, aseguró en recientes declaraciones que su personaje sigue enfocado en vengarse contra Negan, no solo por haber matado a Glenn, sino también por todo el daño que ha causado junto a The Saviors.

Lee también: La serie secuela de Jumper podría arreglar los errores de la película

Lauren Cohan

“Ella va a seguir por su camino de venganza, creo que todos esperan eso. Creo que Maggie por fin va a poder canalizar toda esa ira contra su enemigo. Ella tuvo un gran cambio y fue una sorpresa para mi, pensé que iba a convertirse en esa clase de líderes que pueden manejar todo y dejar el pasado atrás, pero no siempre lo logra y creo que así es la vida. Ahora está pensando en Hershel y en Glenn, de donde viene y lo que necesita hacer. No creo que se arrepienta de nada, pero no es indiferente tampoco”, detalló Cohan en una entrevista con Entertainment Weekly.

The Walking Dead regresará por la pantalla de Fox Premium el próximo 25 de febrero.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version