Atlas Banner

Uno de los directivos afirmó que, gracias en parte al éxito de Rainbow Six: Siege, los futuros juego de Ubisoft no necesitarán de DLC obligatorios.

El mundo de los videojuegos se encuentra en constante cambio y uno de las practicas a las cuales los gamers nos hemos acostumbrado es al abuso de ciertas empresas en la venta de DLC, o contenido de descarga, para poder disfrutar en su totalidad del contenido de un título especifico.

Según las declaraciones de una de las responsables de Ubisoft, Anne Blondel-Jouin, la empresa se limitará a utilizar DLC para contenidos que solo sean un mero complemento del mismo, para que todos los jugadores tengan la posibilidad de tener la misma experiencia, sin pagar nada extra.

“No habrá más contenidos descargables que tengas que comprar si lo que querés es disfrutar de la experiencia completa. Tienes el juego y si querés expandirlo, dependiendo de la experiencia que busques, serás libre de hacerlo o no”, afirmó Blondel-Jouin, utilizando como ejemplo el Rainbow Six: Siege, que utiliza esta política en cuanto al contenido descargable: “La gente puede personalizar sus personajes con armas y accesorios, pero incluso si deciden no hacerlo, tendrán exactamente la misma experiencia que el resto de jugadores”.

La perspectiva de Ubisoft es bastante clara y prometen aplicar estas medidas para sus futuros juegos, para no realizar un abuso al consumidor. “Eso no es bueno. Estarás pidiendo más dinero por las razones equivocadas. S i ese contenido es obligatorio, tampoco es bueno. Esta es una forma de ofrecer diversión extra, pero los jugadores tienen que tener opción a escoger”, expreso la directiva de Ubisoft.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version