Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, dejó en claro que ellos están enfocados en entregar al usuario un producto de calidad y afirmó: “Las ventas importan, pero no tanto”.

Las bajas ventas en la primera semana de lanzamiento de Watch Dogs 2 no son, en palabras de Anne Blondel , vicepresidente de operaciones de Ubisoft, una verdadera preocupación para la empresa, ya que el objetivo de la desarrolladora pasa por entregar al gamer un producto de calidad.

“La Semana Uno no es crítica, pero sigue siendo muy importante, siempre y cuando la retroalimentación de los jugadores y de la comunidad sea grande. Es verdad que necesitamos, en un primer momento, una base grande de jugadores, porque los jugadores vienen para encontrarse con otros jugadores. Así que tiene que haber suficientes jugadores para crear el efecto bola de nieve”, afirmó Blondel.

Lee también: Ubisoft planea 30 regalos por sus 30 años

Además, la directiva expresó que Ubisfot está satisfechó con el resultado de Watch Dogs 2 y espera que las ventas aumenten en el corto plazo: “Estamos muy contentos con la recepción positiva de la crítica y de los jugadores de Watch Dogs 2. Esperamos que las ventas de la Semana 2 y la Semana 3 estén por encima de los patrones de venta tradicionales”.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Leave A Reply

Exit mobile version